Recuperar mensajes de un foro.

Started by Ana Belio, January 04, 2009, 07:40:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ana Belio

Feliz año.
 
Queridos amigos, hace unos días a causa de un error mío, perdí el contenido, mensajes y respuestas de un foro, exactamente, la erótica de las letras...deseaba saber si habría alguna forma de recuperarlo, si ustedes tendrían quizá alguna copia guardada.
 
Un saludo.

Support

Lamentablemente, no podemos menos que usted tenga copia de seguridad de su foro, lo siento.

Ana Belio

#2
Tengo la página recuperada a través de la caché de Google...la he copiado en word pero les dejo el enlace...¿se puede incorporar de nuevo al foro? Sólo es esta página, la número 2 es la actual, la que se ve reflejada en el foro ahora, la número 1 es la que he perdido.
 
Carpe Diem • View forum - La Erótica de las Letras
 
Gracias.

Ana Belio

Lamordida por favor, cuando tenga un tiempo libre, le agradecería me dijera si se puede recuperar esa página.
 
Disculpe tanta molestia.

tuvw661

1. "The cucumber has left the salad."2. "Someone tore down the wall, and your Pink Floyd is hanging out."3. "Your soldier ain't so unknown now."Louis Vuitton Bags cheap online saleReplica discount CoachReplica chanel handbags4. "Quasimodo needs to go back in the tower and tend to his bells."5. "Elvis Junior has LEFT the building!"6. "Mini Me is making a break for the escape pod.7. "You've got your fly set for Monica instead of Hillary."8. "You've got a security breach at Los Pantaloons."9. "I'm talking about Shaft, can you dig it?"10. "Men are From Mars, women can see Your Penis."

Ana Belio

Y nunca me respondieron...El foro Carpe Diem, está desmembrado, ha sido a causa del sevidor o sistema, porque aseguro que mis manos no han desorganizado el foro.
 
Es lamentable, algunos foros se han ido de viaje a categorías que no son las suyas, he creado una categoría nueva, y ahí intento colocar todos los foros para no perderlos...algunos entran y otros es imposible porque aparece esto de forma continua...
 
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@freeforum.ca and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
---------------------------------------------------------------------

Por lo tanto cuando este mensaje sale, ese foro (que son bastantes) no los puedo cambiar a la nueva categoría, y estoy en peligro de perder esos foros.
 
Es una lástima que no pueda estar segura, de que alguien me entienda y ayude; solo pido por favor, que al menos, pongan a leer en este foro, a alguien que comprenda bien el español, para eso se llama ayuda en español.
 
Pido y ruego ayuda.

kimgold2010

Quote from: Ana Belio;535297Y nunca me respondieron...El foro Carpe Diem, está desmembrado, ha sido a causa del sevidor o sistema, porque aseguro que mis manos no han desorganizado el foro.
 
Es lamentable, algunos foros se han ido de viaje a categorías que no son las suyas, he creado una categoría nueva, y ahí intento colocar todos los foros para no perderlos...algunos entran y otros es imposible porque aparece esto de forma continua...
 
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@freeforum.ca and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
---------------------------------------------------------------------
 
Por lo tanto cuando este mensaje sale, ese foro (que son bastantes) no los puedo cambiar a la nueva categoría, y estoy en peligro de perder esos foros.
 
Es una lástima que no pueda estar segura, de que alguien me entienda y ayude; solo pido por favor, que al menos, pongan a leer en este foro, a alguien que comprenda bien el español, para eso se llama ayuda en español.
 
Pido y ruego ayuda.
Hemos leído y comprobado su problema. Nosotros le notificaremos cuando lo arreglamos.

Gracias.
Feel free to contact us if you have any questions.

Thank you

Ana Belio


mituan

wow very cool. when I learn css id like to do similar stuff

zhengwei